Nivel 1: El trabajo de un especialista es reunir toda la información del cliente y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema.
Nivel 2: Está basado especialmente en el grupo help desk, donde sus integrantes hacen soporte técnico teniendo en cuentas áreas del conocimiento más especializadas en el área computacional.
Nivel 3: Los individuos asignados a este nivel, son expertos en sus campos y son responsables, no sólo para ayudar tanto al personal de Tier I y Tier II, sino también para la investigación y desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o desconocidos.
Nivel 4: Cuenta con los conocimientos de nivel 1, 2, 3 y aparte maneja la operación de Servidores Microsoft y Linux, la instalación, configuración, interconexión, administración y operación de los servidores.
Ejemplos de Soporte Técnico
- cuando una Computadora tiene un mal funcionamiento, esta lenta o tiene virus, tienes que darle un Soporte técnico.
- Cuando un teléfono no tiene línea, es necesario llamar a un técnico para que le de soporte.
- Cuando una Televisión no tiene señal, tendrás que solicitar a un especializado en soporte.
En lo particular e recibido muy buen soporte Técnico por varias empresas Como
TELMEX
TELCEL
La informacion de tu blog me parece muy interesante sigue asi me sirvio de mucha ayuda wwou
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