
El objetivo del soporte técnico es Tener a personas capacitadas en el área de soporte para cuando algún usuario tenga algún problema y se comunique con el técnico el pueda solucionarlo.
Hay distintos medios para brindar soporte técnico a distancia como lo son:
el chat: en este medio puedes ir platicando sobre el problema que se te presenta, y el servidor te dará la solución a tu problema.
Hay distintos medios para brindar soporte técnico a distancia como lo son:
el fax: tu envían una hoja por fax dándote los pasos que debes seguir para solucionarlo
correo electrónico por este medio tu envías un correo a un servidor con tu problema y el te responde diciéndote el diagnostico del problema y la solución.
teléfono: Es el medio mas común de dar soporte, cuando tienes algún problema realizas una llamada y el servidor te da indicaciones para solucionarlo.
Atributos que debe de tener una persona al dar soporte técnico a distancia:
-amable
-responsable
-buen vocabulario
-eficiente
-honesto
-competente
-rápido
-paciente
-deseo de servir
-actitud
-conocimiento
-seguridad
entre otros mas
el saber brindar soporte técnico a distancia es esencial para la nuestra carrera ya que es algo que se te presenta en la vida diaria ya sea que lo des o te lo brinden. es muy importante mostrar seguridad al momento de estarlo brindando y solucionar todos los problemas del cliente ya que el esta primero que todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario